Sistemas de Excitación
Sistemas de Excitación

img

Soluciones Para Sistemas de Excitación

La función básica de un sistema de excitación es la de proveer la corriente directa al campo del generador para alcanzar su sincronización.

Además, el sistema de excitación controla y protege las funciones esenciales para el cumplimiento satisfactorio del funcionamiento del sistema de potencia, para esto controla el voltaje y la corriente de campo.

Ver más
img

16 Razones para Remplazar Excitadores Rotatorios con Excitadores Estáticos Digitales

Los sistemas de excitación estáticos digitales remplazan los tradicionales excitadores rotatorios brindando mayor regulación, control y protección haciéndolos mas confiables para los motores síncronos o los generadores. Es por ello que te presentamos 16 razones para Remplazar Excitadores Rotatorios con Excitadores Estáticos Digitales.

Ver más
img

DECS-100

DECS-100

Es un equipo que proporciona soluciones integrales para sistemas en un paquete compacto. Basado en la vanguardia innovadora de controles digitales de excitación de Basler, el DECS-100 ofrece una variedad completa de funciones en un paquete altamente eficiente y rentable.

Las capacidades dinámicas del DECS-100 brindan una precisa regulación de la tensión y una respuesta excepcional del sistema, a la vez que proporcionan una valiosa protección del generador y del sistema de excitación.

Ver más
img

DECS-150

Sistema de Excitación que ofrece soluciones integrales para sistemas y control total en un paquete compacto que proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión.

Brinda una respuesta excepcional del sistema, además de la protección del generador. El estabilizador de sistema de potencia opcional ayuda a cumplir con los rigurosos requisitos del código de red. El DECS-150 ofrece flexibilidad extrema y funcionalidad total en un paquete económico de fácil utilización.

Ver más
img

DECS-250

DECS-250

El DECS-250 es un regulador de tensión digital que al estar sellado de manera hermética tiene una confiabilidad superior en el mercado, cuenta con rectificación interna asi como una comunicación a base de fibra óptica además de ser un controlador dedicado, lo cual satisface los mas altos índices de competitividad en el mercado eléctrico.

Ver más
img

DECS-250N

El DECS-250N es un sistema digital de control de excitación con forzado negativo. El control total en un paquete compacto proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión, y una respuesta excepcional del sistema, además de la protección del generador y motor. El estabilizador de sistema de potencia opcional ayuda a cumplir con los rigurosos requisitos del código de red. El DECS-250 ofrece flexibilidad extrema y funcionalidad total en un paquete económico de fácil utilización.

Ver más
img

DECS-250E

El sistema digital de control de excitación DECS-250E brinda regulación, control y protección precisos y confiables para los motores o los generadores síncronos. Se encuentran disponibles tres modelos del DECS-250E que suministran 50 A CC, 100 A CC o 200 A CC de corriente de excitación de manera continua en una aplicación de excitador estático o giratorio. Todos los componentes del DECS-250E están alojados en un gabinete compacto que facilita la instalación sencilla y rentable para una variedad de aplicaciones.

Ver más
img

DECS-400

DECS-400

Es un versátil sistema digital de control de excitación para generadores y motores síncronos. Su flexibilidad permite que pueda utilizarse tanto en aplicaciones de campo de excitatriz como en aplicaciones de excitatriz estática a 2500 A CC. Esto hace que el DECS-400 sea ideal para aplicaciones nuevas y reacondicionadas. El DECS-400 puede proporcionarse en diversas configuraciones para satisfacer determinados requisitos y necesidades de redundancias. Basler ofrece soluciones estándar y personalizadas diseñadas para dar respuesta a una amplia variedad de aplicaciones.

Ver más
img

DECS-450

DECS-450

Es un controlador de excitación con un microprocesador, de alto rendimiento y extremadamente confiable para sistemas de excitación de forzamiento.

Controla y monitorea la salida de una máquina síncrona. Suministra voltaje de control a un convertidor de potencia externo, que suministra energía de CC al campo principal o al campo excitador de la máquina síncrona, haciéndolo compatible con máquinas síncronas de cualquier tamaño. Se puede proporcionar en muchas configuraciones para satisfacer requisitos específicos y necesidades de redundancia. Basler Electric ofrece soluciones estándar y personalizadas diseñadas para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones.

Ver más
img

DECS-2100

DECS-2100

Es un sistema de excitación extremadamente potente y flexible que controla, protege y monitorea con precisión generadores y motores síncronos. Su diseño multifuncional le permite operar en una amplia gama de aplicaciones que requieren corrientes de excitación de hasta 10,000 Adc.

El programa de software BESTCOMS ™ Pro complementa el DECS-2100 integrando muchas herramientas que ahorran tiempo como lógica programable, simulador integrado, monitoreo del sistema, puesta en servicio, visualización de eventos, ajustes y configuración del sistema y una amplia función de ayuda en un solo programa.

Ver más
img

Seminario - Sistemas de Excitación

En el Webinar realizado el 01 de Septiembre presentamos:

Sistemas de Excitación con Basler Electric

En Fonkel Mexicana ofrecemos sistemas de excitación digitales altamente poderosos y flexibles que controlan, protegen y supervisan de manera precisa generadores y motores síncronos

Ver más
WhatsApp