Regulaciones en el Sector Eléctrico
3. Reporte de Anexo IV del DOF 9 de Febrero de 2018

img

- DOF 9 de Febrero de 2018

El Viernes 9 de febrero de 2018 entro en vigor en el Diario Oficial de la Federación en su Segunda Sección que el Centro de Control Nacional de la Energía (CENACE) defina las características específicas de la infraestructura y requerimientos necesarios para llevar acabo la Interconexión o Conexión a la Red Nacional.

Ver más
img

- Reporte de Anexo IV del DOF 9 de Febrero de 2018

¿Qué es el Anexo IV y a quién aplica? Es la información requerida para realizar el estudio de impacto y la validación de requerimientos técnicos para la interconexión de centrales eléctricas y centros de carga.

Ver más
img

- Estudio de Crecimiento de Carga CENACE

Debido a que el sector industrial está en constante expansión y modernización, es necesario llevar a la par un incremento en la demanda contratada con la Compañía Suministradora.

Ver más
img

- Manual para la Interconexión de Centrales Eléctricas y Conexión de Centros de Carga

El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) es un organismo publico descentralizado cuyo objeto es ejercer el control operativo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN); la operación del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) y garantizar imparcialidad en el acceso a la Red Nacional de Transmisión (RNT) y a las Redes Generales de Distribución (RGD).

Ver más
WhatsApp