Mitsubishi Electric

img

Interruptores de Potencia Alta Tensión

Nuestros interruptores de potencia SF6 de tanque muerto de alto voltaje cubren un rango de 72 kV a 765 kV con clases de interrupción que van desde 40 kA hasta 80 kA. Para garantizar la calidad y confiabilidad en el campo, nuestros productos se prueban minuciosamente no solo en las instalaciones de ITAMI de Mitsubishi Electric Corporation en Japón, sino también en la sede de Mitsubishi Electric Power Products ubicada en Warrendale, PA. Nuestras ofertas de productos también incluyen interruptores automáticos de gas de tanque vivo e interruptores automáticos de gas híbridos.

Ver más
img

Interruptores de Potencia Media Tensión

El Departamento de Media Tensión de Mitsubishi Electric Power Products Inc. (MEPPI), con sede en Warrendale, PA, fue creado en 2004 para desarrollar interruptores de circuito de 15kV a 72kV para llenar un vacío en el mercado de interruptores de distribución de vacío confiables (15kV-38kV) y disyuntores SF6 de 72 kV, puros, prácticamente sin fugas, de alto volumen.

Mitsubishi Electric ahora ofrece una gama completa de interruptores automáticos de tanque muerto con la más alta calidad, confiabilidad y valor, respaldados por nuestro compromiso con un servicio receptivo.

Ver más
img

Transformadores de Potencia

Mitsubishi Electric Power Products, Inc. (MEPPI) es un líder mundial en la tecnología de transformadores de potencia. Con más de varios miles de grandes unidades de transformadores de potencia producidas y más de 85 años de experiencia y confiabilidad, MEPPI seguirá siendo líder en el desarrollo y avance de transformadores de potencia para sistemas de transmisión y distribución de energía en todo el mundo.

Ver más
WhatsApp