Calidad de la energía
Filtro Activo Armónico Delta Electronics

img

Soluciones Delta Electronics

¿Estás buscando una solución de primer nivel eficiente y rápida para tu red eléctrica?

Delta Electronics ofrece una amplia gama de productos capaz de resolver los problemas que causan las cargas no lineales y en el cual un sistema convencional no es suficiente para dar cumplimiento a Código de Red.

Ver más
img

Filtro Activo Armónico Delta Electronics (APF2000)

EL APF2000 es un equipo diseñado para priorizar el filtrado de distorsiones armónicas, ofreciendo un espectro mayor filtrando desde el 2° hasta el 50° armónica. proporcionando una solución eficiente para aplicaciones de calidad de la energía en instalaciones industriales.

Este equipo es capaz de mejorar la calidad de la energía, al aumentar tanto la fiabilidad de los procesos industriales como su productividad para dar cumplimiento a Código de Red.

Ver más
img

Generador Estático de VAr Delta Electronics (SVG2000)

El SVG2000 esta diseñado para compensar potencia reactiva de forma prioritaria, ademas es capaz de realizar el filtrado de armónicos 5°, 7°, 11° 13° orden destinando hasta un 30% de su corriente nominal.

El SVG permite la mejora la calidad de la energía ofreciendo excelentes características como son la estabilidad mejorada, mayor tiempo de vida útil, respuesta rápida, amplio rango de potencia, gran capacidad, ajuste suave y un voltaje del sistema más estable, dando asi cumplimiento a Código de Red.

Ver más
img

Unidad de Rectificación Activa Delta Electronics (AFE2000)

El AFE2000 es un rectificador controlable con una amplia gama de aplicaciones, logrando excelentes resultados de ahorro de energía en comparación con las soluciones tradicionales. Se conecta en serie a los motores de cargas de alta inercia como lo son grúas, elevadores, equipos de centrifugado, etc.

Ver más
WhatsApp