CFE Transmisión

img

Dron para Inspecciones Termográficas Aéreas

Dron DJI M210 RTK V2 con Cámara Termográfica FLIR ZENMUSE XT2

Los profesionales ahora pueden capturar datos visibles en color y térmicos funcionales en un solo vuelo, ahorrando tiempo, dinero y vidas. Una solución mas rápida, segura y económica a comparación del uso de Helicóptero.

La Zenmuse XT2 integra un sensor térmico FLIR de alta resolución y una cámara visual de 4K con la tecnología de inteligencia en máquina y estabilización líder de DJI para transformar de forma rápida los datos aéreos en información muy útil. El sensor térmico avanzado proporciona imágenes de alta sensibilidad para la supervisión de infraestructuras, las inspecciones de energía, la extinción de incendios, las misiones de búsqueda y rescate y mucho más. Con una carga útil de larga duración.

Ver más
img

Factor de Potencia y Sistema de Diagnostico de Capacitancia en Transformadores de Potencia

TDX 5000

Diseñado para realiza la medida de Tan Delta, del factor de disipación y de la capacidad de un transformador, a la frecuencia de red o en un rango amplio de frecuencia. La medida se realiza mediante una tecnología patentada.

Selecciones de ensayo disponibles:

1.- Pruebas no puesto a tierra: UST-A; UST-B; UST A+B

2.- Pruebas puesto a tierra: GST; GSTg-A; GSTg-B; GSTg-A+B

Ver más
img

Analizador de Interruptores

CBA 2000

Los interruptores de Potencia son uno de los dispositivos más importantes dentro de una subestación, es utilizado para interrumpir la continuidad del circuito eléctrico sometido a carga en condiciones normales así como también deben ser capaz de soportar la carga en condiciones de corto circuito. Debido a su importancia dentro de una subestación es por ello que debemos garantizar su correcto funcionamiento y estado.

Los Analizadores de interruptores de la serie CBA son instrumentos simples y fáciles de operar, con un diseño robusto para su uso en campo, que proporcionan una medición precisa en entornos de tensión alta, medición en tiempo y en movimiento, medición de tensión y corriente y proporcionan un análisis detallado de los resultados de las pruebas a interruptores.

Ver más
img

Equipo de Prueba de Transformadores de Corriente

iCT1

Es el nuevo dispositivo portátil con tecnología Isa patentada, diseñado para las pruebas de TA, TV y transformadores combinados.

La característica innovadora de iCT1 es poder realizar pruebas en transformadores con saturación por encima de 2 kV y hasta 30 kV de forma completamente segura, mediante el uso del método método de baja tensión llamado método CC.

Es un equipo de pruebas de transformadores de corriente completamente automático, diseñado específicamente hacerle pruebas a TC, TT y transformadores combinados.

Garantiza la rapidez de las pruebas, gracias a su caja de conexiones de 6 tomas que permite conectar directamente hasta 5 tomas. De esta manera, la conexión del equipo se realiza una sola vez y no es necesario realizar otras operaciones manuales.

Ver más
img

Localización de Fallas por Onda Viajera

TFS 2100E

Las líneas de transmisión son una parte importante dentro de la red eléctrica del Sistema Electrico Nacional, pero dado que se requiere cruzar grandes distancias, es más fácil que aparezcan fallas. A veces, es muy difícil recorrer las líneas por el clima y las condiciones de campo, por lo que es vital tener un equipo capaz de localizar la falla con la exactitud de la distancia entre dos torres. También es importante tener un sistema capaz de localizar fallas intermitentes recurrentes, así como árboles cercanos a las líneas, con fallas de alta impedancia (de hasta cientos de Ohms), o ruptura de conductores, que pone en peligro la confiabilidad de la línea.

Ver más
img

Medidor de Relación de Transformación

DTR 8510

La condición del transformador depende mucho del rendimiento del bobinado para proporcionar la esperada relación de transformación, que esta directamente ligada con el numero de espiras, las corrientes y tensiones. por lo tanto la prueba de relación de transformación es esencial del mismo, y uno de los métodos mas eficaces para la evaluación de su estado; los cambios en la relación de espiras, mas allá de la tolerancia de error, puede ser una indicación de daños o deterioro del bobinado.

El DTR 8510 esta diseñado para medir transformadores de potencia, VT/PT y la corriente del transformador CT dependiendo de la relación de vueltas.

Ver más
img

Medidor de Resistencia de Tierras

Medidor de Resistencia de Tierras 6416 y 6417

El sistema de puesta a tierra es una parte básica de cualquier instalación eléctrica, y tiene como objetivo:

- Limitar la tensión que presentan las masas metálicas respecto a tierra. - Asegurar actuación de las protecciones. - Eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en el material eléctrico utilizado. Existen principalmente dos tipos de protecciones que dependen de la puesta a tierra de forma básica para su correcto funcionamiento, que son la protección contra sobretensiones transitorias (protección de equipos), y protección diferencial contra contactos indirectos (protección de personas).

Ver más
img

Descargas Parciales Media y Alta Tensión

Soluciones Techimp

Las pruebas de descargas parciales permiten evaluar el estado del aislamiento de los principales equipos de una subestación como son generadores, transformadores, motores, celdas encapsuladas, interruptores de potencias, cables de alta y media tensión;

Garantizando la calidad en el que fue resguardado, transportado o instalado evitando costosas reclamaciones y prevenir futuros daños. Así mismo tras las reparaciones y en caso de sospecha de falla en un activo, localizamos los puntos débiles mediante el diagnóstico de descargas parciales las cuales pueden ser en línea y fuera de línea. Esta prueba no es destructiva, es ideal y confiable para poder determinar medidas preventivas o correctivas priorizando de manera anticipada la máxima disponibilidad de la red y el mínimo costo de mantenimiento y/o reparación garantizando con seguridad si el sistema está listo para operar de manera normal y eficiente.

Las mediciones de descargas parciales en todos los activos son 100% fiables y precisas, esto con la ayuda de la tecnología de punta Techimp quienes cuentan con más de 80 años en el estudio de Descargas Parciales.

Ver más
WhatsApp