Código de Red 2.0

Es la regulación emitida por la CRE el 8 de Abril de 2016 y actualizada el 31 de Diciembre de 2021, que indica los requerimientos técnicos-operativos mínimos necesarios para asegurar el desarrollo eficiente de los procesos asociados con el Sistema Eléctrico Nacional. 

Solicitar cotización
Código de Red 2.0

¿Qué es el Código de Red?

El Código de Red contiene los requerimientos técnicos mínimos para el desarrollo eficiente de los procesos asociados con el Sistema Eléctrico Nacional: Planeación, Operación, Acceso y Uso del SEN.

Objetivo

Establecer los criterios técnicos que los integrantes de la industria eléctrica deben observar de manera obligatoria en el desarrollo de sus actividades en el SEN para garantizar la continuidad y la calidad del suministro de energía eléctrica.

RESOLUCIÓN Núm. RES/550/2021

La CRE expiden las disposiciones administrativas de carácter general que contienen los criterios de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del SEN.

RESOLUCIÓN Núm. RES/151/2016

La CRE expiden las disposiciones administrativas de carácter general del SEN: conforme al artículo 12, fracción XXXVII de la Ley de la Industria Eléctrica.

Descarga la presentación de Código de Red 2.0

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp