DECS-250E

El sistema digital de control de excitación DECS-250E brinda regulación, control y protección precisos y confiables para los motores o los generadores síncronos. Se encuentran disponibles tres modelos del DECS-250E que suministran 50 A CC, 100 A CC o 200 A CC de corriente de excitación de manera continua en una aplicación de excitador estático o giratorio. Todos los componentes del DECS-250E están alojados en un gabinete compacto que facilita la instalación sencilla y rentable para una variedad de aplicaciones.

Solicitar cotización
DECS-250E

puede Suministrar un Máximo de 50 A CC, 100 A CC o 200 A CC de Corriente de Excitación

1. Reduzca el tiempo de configuración con el software intuitivo BESTCOMSPlus® de Basler que simplifica las configuraciones complejas con una lógica programable y sencilla de arrastrar y soltar, capacidades visuales de gráfico impreso en tiempo real y capacidades de selección de PID automático de máxima calidad.

2. La innovadora función de ajuste automático establece los ajustes óptimos de ganancia de manera automática, lo que elimina las dudas de la configuración del sistema, reduce el tiempo y los costos de la puesta en servicio y maximiza el rendimiento de todo el sistema.

3. El simulador fuera de línea en BESTlogic™Plus ayuda a probar y detectar problemas en la lógica sin la necesidad de hardware cotoso.

4. Se puede seleccionar un puente rectificador de forzamiento positivo de 50, 100 o 200 amperios para brindar una respuesta óptima al campo principal del generador o al campo del excitador.

5. El diseño compacto para todos los regímenes de excitación le permite al sistema de control de excitación estática caber en un pequeño gabinete.

Protección

Protección de generador y motor para la detección y la eliminación precisas de fallas, que ayuda a deshacerse de condiciones peligrosas y perjudiciales para el generador o motor.

Autonomía

Ajustes óptimos de ganancia de manera automática, lo que elimina las dudas de la configuración del sistema, reduce el tiempo y los costos de la puesta en servicio y maximiza el rendimiento de todo el sistema.

Comunicación

Gran número de opciones de comunicación para la fácil integración en una amplia variedad de sistemas de control.

Presentación Sistema Digital de Control de Excitación Marca Basler Electric Modelo DECS-250E

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp