DECS-150

Sistema de Excitación que ofrece soluciones integrales para sistemas y control total en un paquete compacto que proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión.

Brinda una respuesta excepcional del sistema, además de la protección del generador. El estabilizador de sistema de potencia opcional ayuda a cumplir con los rigurosos requisitos del código de red. El DECS-150 ofrece flexibilidad extrema y funcionalidad total en un paquete económico de fácil utilización.

Solicitar cotización
DECS-150

Control Total en un Paquete Compacto

Innovadora función de ajuste automático establece el PID óptimo y los ajustes de ganancia de manera automática, lo que elimina las dudas de la configuración del sistema, reduce el tiempo y los costos de la puesta en servicio y maximiza el desempeño de todo el sistema.

Software BESTlogic™Plus

El simulador fuera de línea, incluido en BESTlogic™Plus, ayuda a identificar y detectar problemas en la lógica sin la necesidad de hardware físico costoso.

Respuesta Inmediata

La etapa de potencia modulada por ancho de pulso (PWM) de 7 a 10 A proporciona una respuesta inicial importante para la respuesta excepcional del sistema ante transitorios de carga.

Gran Flexibilidad

La flexible etapa de potencia por ancho de pulso facilita su adaptabilidad a cualquier sistema (en paralelo, devanado auxiliar, imanes permanentes o entrada de CC).

Presentación Sistema Digital de Control de Excitación Marca Basler Electric Modelo DECS-150

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp