DECS-100

DECS-100

Es un equipo que proporciona soluciones integrales para sistemas en un paquete compacto. Basado en la vanguardia innovadora de controles digitales de excitación de Basler, el DECS-100 ofrece una variedad completa de funciones en un paquete altamente eficiente y rentable.

Las capacidades dinámicas del DECS-100 brindan una precisa regulación de la tensión y una respuesta excepcional del sistema, a la vez que proporcionan una valiosa protección del generador y del sistema de excitación.

Solicitar cotización
DECS-100

Sistema de Excitación Altamente Dinámico

El controlador basado en microprocesadores integra un conjunto de diversas funciones fáciles de usar que reduce los costos de instalación, ya que elimina componentes periféricos y maximiza la funcionalidad para satisfacer perfectamente las necesidades específicas de los clientes.

La eficaz etapa de potencia modulada por ancho de pulso de 7 amperios proporciona un forzamiento alto del campo para una respuesta excepcional del sistema.

La etapa de potencia robusta y de detección de valor eficaz del DECS-100 crea una solución fácil y de óptimo desempeño para aplicaciones que contienen alta distorsión de forma de onda generada por cargas no lineales.

La protección integrada del excitador y el generador garantiza el funcionamiento confiable y seguro de todo el sistema.

El diseño resistente y encapsulado del DECS-100 proporciona una fiabilidad excepcional en entornos adversos, lo que brinda años de perfecto funcionamiento.

Para diversas aplicaciones, se encuentra disponible con salida extendida de 10 Adc hasta 55oC (Numero de parte 9287500147 para TC de 1-amp y No. Parte 9287500148 para TC de 5-amp).

Eficaz

Solución fácil y de óptimo desempeño para aplicaciones que contienen alta distorsión de forma de onda generada por cargas no lineales.

Diseño Resistente

El diseño resistente y encapsulad, proporciona una fiabilidad excepcional en entornos adversos, lo que brinda años de perfecto funcionamiento.

Protección

Sobretensión de campo.

Sobretensión del generador o motor síncrono.

Perdida por detección.

Presentación Sistema Digital de Control de Excitación Marca Basler Electric Modelo DECS-100

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp