DECS-250N

El DECS-250N es un sistema digital de control de excitación con forzado negativo. El control total en un paquete compacto proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión, y una respuesta excepcional del sistema, además de la protección del generador y motor. El estabilizador de sistema de potencia opcional ayuda a cumplir con los rigurosos requisitos del código de red. El DECS-250 ofrece flexibilidad extrema y funcionalidad total en un paquete económico de fácil utilización.

Solicitar cotización
DECS-250N

El DECS-250N es un completo y compacto sistema digital de control de excitación.

El Controlador de generadores síncronos SGC-250N es una solución previamente empaquetada para aplicaciones que requieren de un Sistema digital de control de excitación DECS simple o dual. El sistema se configura previamente para adaptarse a una amplia variedad de instalaciones que incluyen cubículos nuevos o actuales. Las capacidades mejoradas del DECS-250N y forzamiento negativo, permiten acceder al control preciso de la tensión de los generadores. El SGC-250N se diseña, fabrica y prueba completamente en una instalación determinada con el fin de optimizar su desempeño. Además, se puede optar por el sistema de protección de generadores BE1-11g integrado, que ofrece otras técnicas de medición, control y protección diferencial de corriente del generador con múltiples esquemas de protección que ayudan a proteger el generador.

Innovador

Innovadora función de ajuste automático establece el PID óptimo y los ajustes de ganancia de manera automática.

Compacto

Control total en un paquete compacto que proporciona una precisa regulación de factor de potencia, VAR y tensión, y una respuesta excepcional del sistema.

Protección

Protección de tensión

Protección de la frecuencia

Protección de potencia

Protección verificación de sincronismo

Presentación Sistema Digital de Control de Excitación Marca Basler Electric Modelo DECS-250N

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp