Equipo de Prueba de Transformadores de Corriente

iCT1

Es el nuevo dispositivo portátil con tecnología Isa patentada, diseñado para las pruebas de TA, TV y transformadores combinados.

La característica innovadora de iCT1 es poder realizar pruebas en transformadores con saturación por encima de 2 kV y hasta 30 kV de forma completamente segura, mediante el uso del método método de baja tensión llamado método CC.

Es un equipo de pruebas de transformadores de corriente completamente automático, diseñado específicamente hacerle pruebas a TC, TT y transformadores combinados.

Solicitar cotización
Equipo de Prueba de Transformadores de Corriente

Una solución Completa para Pruebas de Transformadores de Corriente

Las principales pruebas que iCT1 lleva a cabo son: relación de transformación y polaridad, comprobación de precisión, curva de saturación, resistencia del devanado y medición de la carga. Todas se llevan a cabo de modo completamente automático, sin la intervención del usuario. Todas las pruebas se llevan a cabo generando corriente y tensión.

Todas las funciones se gestionan con una pantalla tactil LCD de 7’’, a color, diseñada para funcionar en exteriores.

Los resultados de las pruebas se almacenan en la memoria local o en una memoria USB y se pueden copiar en una PC junto con su configuración, utilizando la conexión Ethernet (con cable o de forma inalámbrica).

Garantiza la rapidez de las pruebas, gracias a su caja de conexiones de 6 tomas que permite conectar directamente hasta 5 tomas. De esta manera, la conexión del equipo se realiza una sola vez y no es necesario realizar otras operaciones manuales.

Rapidez:

Una sola conexión para realizar todas las pruebas

Principales pruebas llevadas a cabo:

- Relación de transformación y polaridad - Comprobación de precisión - Curva de saturación - Resistencia de devanado - Medición de la carga

Función de explorador TC:

Encuentra automáticamente los datos de la placa de identificación del TC

Presentación de Equipo de Prueba de Transformadores de Corriente Marca Altanova - ISA Modelo iCT1

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp