Localización de Fallas por Onda Viajera

TFS 2100E

Las líneas de transmisión son una parte importante dentro de la red eléctrica del Sistema Electrico Nacional, pero dado que se requiere cruzar grandes distancias, es más fácil que aparezcan fallas. A veces, es muy difícil recorrer las líneas por el clima y las condiciones de campo, por lo que es vital tener un equipo capaz de localizar la falla con la exactitud de la distancia entre dos torres. También es importante tener un sistema capaz de localizar fallas intermitentes recurrentes, así como árboles cercanos a las líneas, con fallas de alta impedancia (de hasta cientos de Ohms), o ruptura de conductores, que pone en peligro la confiabilidad de la línea.

Solicitar cotización
Localización de Fallas por Onda Viajera

Localización de fallas con muy alta precisión.

Encontrar y reparar puntos con problemas previniendo fallas repetitivas, incrementado la confiabilidad de la línea.

El TFS2100E es el módulo de adquisición de datos de la onda viajera para obtener las ondas viajeras de la falla y transferir los datos a la Estación Maestra para la localización de la falla. Continuamente toma muestras de las salidas del secundario de los TCs o TPs y almacenar los datos en un buffer de memoria circular.

Cuando el equipo es disparado, el módulo de Adquisición de Datos incorporado de velocidad ultra rápida registra y guarda en tiempo real el transitorio de las señales de la onda viajera.

El localizador de fallas basado en ondas viajeras es ampliamente aceptado como la mejor solución al problema, gracias a su exactitud de localización y el amplio espectro de configuraciones de línea, que incluyen: combinaciones de líneas aéreas con líneas subterráneas, líneas con derivaciones en T, líneas de transporte con compensación serie, líneas de distribución no puestas a tierra, e incluso líneas de CD.

Menor Costo

Reducción de costos asociados con condiciones de fuera de servicios en líneas de transmisión.

Alto Control

Monitoreo de fallas por causas naturales (viento, tormentas, rayos)

Mejor Exactitud

Distinción entre fallas aleatorias causadas por rayos o incendios debajo de las líneas y descargas debido a aisladores contaminados, balanceo y crecimiento de árboles.

Presentación de Localización de Fallas por Onda Viajera Marca Altanova - ISA Modelo TFS 2100E

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp