Dron para Inspecciones Termográficas Aéreas

Dron DJI M210 RTK V2 con Cámara Termográfica FLIR ZENMUSE XT2

Los profesionales ahora pueden capturar datos visibles en color y térmicos funcionales en un solo vuelo, ahorrando tiempo, dinero y vidas. Una solución mas rápida, segura y económica a comparación del uso de Helicóptero.

La Zenmuse XT2 integra un sensor térmico FLIR de alta resolución y una cámara visual de 4K con la tecnología de inteligencia en máquina y estabilización líder de DJI para transformar de forma rápida los datos aéreos en información muy útil. El sensor térmico avanzado proporciona imágenes de alta sensibilidad para la supervisión de infraestructuras, las inspecciones de energía, la extinción de incendios, las misiones de búsqueda y rescate y mucho más. Con una carga útil de larga duración.

Solicitar cotización
Dron para Inspecciones Termográficas Aéreas

Rápida Solución para Identificación de Fallas en Líneas de Transmisión y Subestaciones

Identifica los puntos a corregir de manera eficaz

Transformación de datos en información en tiempo real

Gracias a un conjunto de procesadores y algoritmos de visualización informáticos, la inteligencia de máquina con la que cuenta la XT2 ayuda a los equipos a identificar lo que es importante en la localización, en lugar de hacerlo después tras largos tiempos de procesamiento. Con las opciones de alarma de temperatura, seguimiento de calor, FLIR MSX, cálculos isotérmicos, paleta de colores y muchos más, XT2 ayuda a los profesionales a capturar y registrar datos de temperatura a nivel de píxel para proporcionar información precisa y en tiempo real, de manera que no se pierdan absolutamente nada.

En el siguente video se muestra la alta eficiencia del Dron DJI M210 RTK V2 con Cámara Termográfica FLIR ZENMUSE XT2

Link del video: https://https://www.youtube.com/watch?v=MT4MPfT-chQ

IMÁGENES TÉRMICAS Y EN COLOR DE ALTA RESOLUCIÓN

El sensor térmico radiométrico de FLIR y la cámara visual de 4K se integran sin problemas con las potentes plataformas de drones empresariales de DJI para aumentar la eficiencia.

DISEÑO RESISTENTE CON CLASIFICACIÓN IP44

Gracias a la combinación de la cámara dual resistente al agua ZENMUSE XT2 y el MATRICE M210, los operadores pueden volar en condiciones de lluvia, nieve, humo y niebla.

IMAGINERÍA DINÁMICA MULTIESPECTRAL FLIR MSX®

El procesamiento de imágenes inteligente de MSX estampa detalles en los bordes de la imagen visible en la imagen térmica para obtener una mejor perspectiva y seguridad.

Presentación de Dron DJI M210 RTK V2 con Cámara Termográfica FLIR ZENMUSE XT2

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp