- Banco de Capacitores Automático con Reactor de Rechazo

Los Bancos de Capacitores Automáticos con Reactor de Rechazo marca Fonkel son equipos diseñados para inyectar potencia reactiva de manera automática, compensando el bajo factor de potencia de la instalación causado por cargas inductivas en redes de baja tensión.

Gracias a sus reactores de rechazo del 7% opera en redes eléctricas con distorsión armónica, sin comprometer la vida útil de los componentes, evitando problemas de resonancia eléctrica.

Solicitar cotización
- Banco de Capacitores Automático con Reactor de Rechazo

¡Una excelente solución para corregir el Factor de Potencia en cargas variables!

Soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

En Fonkel Mexicana ofrecemos soluciones a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente. ya que contamos con ingenieros altamente capacitados. Nuestro catálogo se compone de bancos de capacitores fijos, automáticos e híbridos con reactor de rechazo en baja tensión.

Protección, seguridad y durabilidad en la que puede confiar

Diseñado por Fonkel Mexicana, los bancos de capacitores con reactores de rechazo marca FONKEL están optimizados para proporcionar una mejor calidad.

Ventajas

Protección en cada etapa de compensación y protección principal, sistema modular para facilitar el acceso a sus componentes, así como capacidad de operar en redes eléctricas con distorsión armónica.

Aplicaciones

Los bancos de capacitores con reactor de rechazo son adecuados para aplicaciones en prácticamente cualquier empresa como lo son comerciales, Industriales o de servicios públicos.

Presentación de Bancos de Capacitores Marca Fonkel

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp