PETRO-FLEX-Tanque de almacenamiento Petro-Flex Tipo P, Marca: Aero Tec Laboratorios Inc. ATL. Cat.105755.
- Marca: ATL
- Categoría: Tanque de Almacenamiento
- Modelo: PETRO-FLEX
Beneficios

Con conexión tipo FNPT de 2 pulgadas (50 mm) para llenado y vaciado del tanque.

Con conexión para ventilación y extracción de aire. Con conector FNTP de 2 pulgadas para tubería estándar o conector.

Dimensiones a tanque lleno: 7.5 m x 7.5 m x 1.4 m.
Descripción del producto
Capacidad: 60,000 Lts (15,000 Galones)
Tipo Uso Rudo, recomendado para almacenar gasolina, diesel, aceite dieléctrico de transformadores, diesel o turbocina. Construido en Nylon de alta resistencia, reforzado con poliuretano elastómero, con revestimiento interno resistente al aceite de transformadores, y con recubrimiento externo resistente a la intemperie y a los rayos del sol, cuenta con refuerzos en las esquinas del tanque.
El tanque incluye, cubierta de malla en poliéster protegida contra los rayos ultravioleta y recubiertos en ambos lados con PVC.
1. Con conexión tipo FNPT de 2 pulgadas (50 mm) para llenado y vaciado del tanque.
2. Con conexión para ventilación y extracción de aire. Con conector FNTP de 2 pulgadas para tubería estándar o conector.
Dimensiones a tanque lleno: 7.5 m x 7.5 m x 1.4 m.
Peso de embarque: 223 Kg Volumen de embarque: 1.3 m3
.