TITRON

Código: BASIPDLC SPRINTER

  • Marca: BAUR
  • Categoría: VEHICULOS Y SISTEMAS DE MEDICIÓN DE CABLES
  • Modelo: TITRON
El sistema integral de Prueba, Diagnostico y Localización de fallas en cables es un conjunto de equipos montados en una unidad Cargo Van Marca Mercedes Benz Modelo Sprinter 2015 con la finalidad de poder ser transportados a campo de una manera fácil, rápida y segura con el objetivo de poder hacer diagnósticos completos del estado que guardan los conductores en las diversas instalaciones y a su vez poder brindar medidas que ayudaran a corregir o prevenir los deterioros que van sufriendo los aislamientos debido a los esfuerzos mecánicos a la hora de instalación, eléctricos durante el servicio y al envejecimiento que se presenta a través del tiempo.

Beneficios

las Pruebas de VLF en sistemas de cables de media tensión con aislamiento plástico han ganado aceptación en los últimos años debido a que se obtiene mayor información del estado que guarda el aislamiento del conductor y es estresado el aislamiento bajo prueba en menor medida comparado con las antiguas pruebas de Corriente Continua (HIPot).

Es por ello que el PHG80 combina en un solo equipo: Prueba VLF truesinus®, Medición de Factor de Disipación (TD) y Medición del nivel de descargas parciales así como su localización (PD) permitiendo tener un Análisis Confiable y completo del Cable bajo prueba, optimizando costos de mantenimiento y predicción de fallas en las instalaciones.

Localización de averías acústica con medición integrada del tiempo de propagación acústica. (se muestra la distancia respecto a la avería), con filtros para ruido.

La duración del diagnóstico es independiente de la longitud del cable.

Descripción del producto

El sistema integral de Prueba, Diagnostico y Localización de fallas en cables es un conjunto de equipos montados en una unidad Cargo Van Marca Mercedes Benz Modelo Sprinter 2015 con la finalidad de poder ser transportados a campo de una manera fácil, rápida y segura con el objetivo de poder hacer diagnósticos completos del estado que guardan los conductores en las diversas instalaciones y a su vez poder brindar medidas que ayudaran a corregir o prevenir los deterioros que van sufriendo los aislamientos debido a los esfuerzos mecánicos a la hora de instalación, eléctricos durante el servicio y al envejecimiento que se presenta a través del tiempo.

El sistema de Prueba, Diagnostico y localización de fallas está conformado por las siguientes partidas:

Partida 1. Equipo de prueba VLF modelo PHG 80 (hasta 80 kV), con diagnóstico de Tangente Delta y Descargas Parciales, permitiendo un análisis completo del estado que realmente guarda el cable bajo Prueba.


Partida 2. Equipo para Localización de fallas.-
Partida 2A. Sistema de pre-localización mediante tecnología Radar (TDR) de Prueba de Reflexión de Pulsos IRG3000
Partida 2B. Equipo Pinpointing con receptor de audiofrecuencia UL30
Partida 2C. Generador de Pulsos de Voltaje SSG3000 empleados para obtener el punto exacto de falla en el cable.


Partida 3. Sistema Semiautomático de control trifásico y accesorios.- Cuenta con todos los componentes necesarios para poder conectar y operar de manera adecuada y segura todos los equipos de prueba.


Partida 4. Montaje en Cargo Van marca Mercedes Benz Modelo Sprinter.- Unidad de transporte en la cual van instalados los equipos de prueba para poder desplazar el equipamiento a las diversas instalaciones de una manera segura.


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PARTIDA 1. EQUIPO DE PRUEBA DIAGNÓSTICO, VLF MODELO PHG80 CON TANGENTE DELTA Y DESCARGAS PARCIALES.

1. Descripción.

1.1. El PHG 80 (generador programable de alta tensión) es una fuente de tensión VLF truesinus® de última generación. El sistema PHG cumple todas las exigencias en cuanto a seguridad, resistencia, automatización, documentación y puede aplicarse universalmente para:

1.1.1. Pruebas de Cables.
1.1.2. Prueba en cubiertas de los cables.
1.1.3. Prueba de aislamiento en motores y generadores.
1.1.4. Pruebas en transformadores.
1.1.5. Prueba de instalaciones de distribución.

1.2. Debido a que las Pruebas de VLF en sistemas de cables de media tensión con aislamiento plástico han ganado aceptación en los últimos años debido a que se obtiene mayor información del estado que guarda el aislamiento del conductor y es estresado el aislamiento bajo prueba en menor medida comparado con las antiguas pruebas de Corriente Continua (HIPot). Es por ello que el PHG80 combina en un solo equipo: Prueba VLF truesinus®, Medición de Factor de Disipación (TD) y Medición del nivel de descargas parciales así como su localización (PD) permitiendo tener un Análisis Confiable y completo del Cable bajo prueba, optimizando costos de mantenimiento y predicción de fallas en las instalaciones.

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2. Características.

2.1. Características del PHG.
2.1.2. Potente equipo de ensayo VLF- truesinus® (3 kW) con tensión de salida regulada.
2.1.3. Diseño compacto y encapsulado en formato de 19 pulgadas
2.1.4. Posibilidad de montaje variable gracias a la separación del módulo de control y el de potencia.
2.1.5. Posibilidades varias de montaje para redes de cables de distintas configuraciones.
2.1.6. Prueba en modo manual o automático con o sin modo quemado en caso de ruptura dieléctrica.
2.1.7. Menú Interactivo y fácil comprensión para programar las pruebas.
2.1.8. Impresora incorporada para la emisión del protocolo de Prueba.
2.1.9. Control de seguridad según la VDE 0104.
2.1.10. Formas de tensión programables: truesinus®, onda rectangular, Corriente Continua (CC).
2.1.11. Tensión de salida simétrica.
2.1.12. Frecuencia programable 0.01 Hz... 1 Hz.
2.1.13. Interfase de control guiada por menú (MS Windows).
2.1.14. Secuencia de diagnóstico automática según programación individual.
2.1.15. Posibilidad de definir los criterios de aceptación en caso de que se excedan los valores límite
2.1.16. Supervisión de corrientes parásitas.
2.1.17. Representación numérica y gráfica de los valores de medición del factor de disipación en función de la tensión.
2.1.18. Mayor fiabilidad durante la evaluación de cables envejecidos por ""arborescencias"" con baja resistencia residual.
2.1.19. Gran rango dinámico de los parámetros de medición:
2.1.20. Resistencia a las interferencias.
2.1.21. Reducido tiempo invertido para la evaluación de un cable de media tensión (un cable de 3 fases, aprox. 1 hora).
2.1.22. La duración del diagnóstico es independiente de la longitud del cable.
2.1.23. No hay limitaciones debidas a la longitud de la línea de conexión, por lo tanto idoneidad para situaciones de conexión problemáticas (por. ejemplo estaciones sobre poste) - Opción: ampliación posible del rango de medición para pequeñas cargas de hasta un mínimo de 500 pF.
2.1.24. Características esenciales del sistema de localización de descargas parciales.
2.1.25. Elevada resolución.
2.1.26. Elevada supresión del ruido.
2.1.27. Interface de control guiada por menú (MS Windows).
2.1.28. Medidas de nivel y localización de fuentes PD.
2.1.29. Representación de la actividad PD a lo largo de la longitud de los cables.
2.1.30. Técnica de conexión confortable.
2.1.31. Medición automática de los puntos de las fallas.
3. Especificaciones:
3.2.1. Alimentación: 115V (50/60 Hz), (100….140V) o 230 V(50/60Hz); (200……264V).
3.2.2. Tensión de Salida: 57 kV eff Truesinus.
3.2.3. Tensión de Salida Rectangular: 80 kV.
3.2.4. Tensión de Salida Directa (CC): +/- 80 kV.
3.2.5. Exactitud de 1%.
3.2.6. Resolución 0.1 kV.
3.2.7. Corriente de Salida: Corriente CC.
3.2.7.1. En 80 kV , 1.8 mA.
3.2.7.2. En 50 kV, 60 mA.
3.2.7.3. En 20 kV, 90 mA.
3.2.8. Alcance de Medición: 0…...120 mA.
3.2.9. Exactitud: 1%
3.2.10. Resolución: 10 µA.
3.2.11. Sistema de Ensayo.
3.2.12. Frecuencia de ensayo Programable: 0.01Hz….1 Hz.
3.2.13. Interface: RS 232 optica.
3.2.14. Humedad relativa del aire: Sin condensación.
3.2.15. Temperatura ambiente máxima Funcionamiento 0°… +45°C.
3.2.16. Temperatura ambiente para almacenamiento: -20 °C…+60°C.
3.2.17. Pantalla para menú matriz de puntos iluminados 160 x 80 LCD.
3.2.18. Idiomas Seleccionables: Español, inglés, Alemán, Francés, otros idiomas bajo pedido.
3.2.20. Dimensiones de la unidad de potencia: 19”, 14 HE (483 mm x 623mm x 775 mm).
3.2.21. Peso de la unidad de potencia 160 kg.
3.2.22. Peso total del sistema PHG dependiendo de la Versión: 250 - 400 kg.

3.2.23. Medición del Factor de Disipación. TD.
3.2.23.1. Rango de tensión de 1-57 kV eff Truesinus.
3.2.23.2. Margen de Carga; >=10 nF hasta 20 µ (extensión del rango de carga 500 pF, opcional).
3.2.23.3. Alcance de Medición: 0.1x10-3 hasta 1000x10-3.
3.2.23.4. Exactitud: ± 1% del valor de medición +/- 1x10-4.
3.2.23.5. Resolución: 1x10-5 (0.00001).
3.2.23.6. Rango de medición: 0.1x10-3 hasta 1000x10-3.
3.2.24. Sistema de control PC industrial BAUR IPC con sistema MS windows.
3.2.24.1. Pantalla de 15.1 pulgadas TFT.

3.2.25. Medición de Nivel de Descargas Parciales.
3.2.25.1. Rango de Tensión: 1-57 kV eff Truesinus.
3.2.25.2. Alcance de medición 12,800m (a 80m/µs).
3.2.25.3. Alcance de Velocidad de propagación: 50 -120 m/µs).
3.2.25.3. Velocidad de Muestreo: 10ns (100 MHz).
3.2.25.4. PD nivel de Ruido básico: 20 pC.
3.2.25.5. Precisión de localización 1% de la longitud del cable.
3.2.25.6. Resolución 0.1 pC; 0.1 m.
3.2.26.7. PC Industrial BAUR IPC, MS Windows.
3.2.26.8. Pantalla de 15.1 pulgadas TFT.

PARTIDA 2. EQUIPO PARA LOCALIZACIÓN DE FALLAS


PARTIDA 2A. PINPOINTING CON RECEPTOR DE AUDIO FRECUENCIA UL 30 Y ACCESORIOS

1. Descripción.

1.1. El equipo UL 30 sirve en combinación con un micrófono de suelo (BM 30) y un generador de tensión continua (SSG, STG) los cuales se emplean para la Pre-localización y localización final precisa de fallas en los cables.

1.2 Con la bobina incorporada en el BM 30 para la medición del tiempo de propagación, el equipo determina la diferencia de tiempo entre la señal magnética y la acústica. Esto ofrece ventajas importantes especialmente a la hora de localizar averías difíciles de detectar acústicamente.

1.3. En combinación con un emisor de audiofrecuencia (TG) y la varilla de detección (SP 30) es posible un trazado y una determinación de la profundidad de los cables con tendido subterráneo. La combinación con dos sondas de medición desmontables para el transporte permite la localización sencilla de averías de las cubiertas de los cables mediante el método de tensión de paso.

2. Características.

2.1. Características del UL 30.
2.1.1. Altavoz integrado.
2.1.2. Diseño a prueba de salpicaduras de agua.
2.1.3. Gran pantalla iluminada para la fácil toma de lecturas.
2.1.4. Es de peso ligero para su fácil manipulación y transporte.

2.2. Características del BM 30.
2.1.1. Carcasa especialmente desarrollada para proteger contra los ruidos del entorno.
2.1.2. Los ruidos parásitos son suprimidos completamente mediante filtros (p. ej. ruidos del tráfico y del viento).
2.1.3. Superficie de contacto plana para un registro de señal óptimo.
2.1.4. Elevada sensibilidad del registro magnético de la señal para localizaciones exactas.

2.3. Métodos de medición:
2.3.1. Localización de averías acústica con medición integrada del tiempo de propagación acústica. (se muestra la distancia respecto a la avería), con filtros para ruido.
2.3.2. Medición entre arquetas. Trazado de cables. Método de torsión.
2.3.3. Medición de profundidad. Localización de averías en las cubiertas de los cables.

2.4. Especificaciones.

2.4.1. Localización final acústica.
2.4.1.1. Frecuencias de filtro para micrófono de suelo 200, 300, 500, 800,1000 Hz.
2.4.1.2. Alcance de medición del tiempo de propagación 0 – 96 ms.
2.4.1.3. Audífonos tipo KH S.
2.4.1.4. Lenguaje de Operación del Instrumento: español.
2.4.1.5. Sensibilidad < 1µV.
2.4.1.6. Peso BM 30 2,5 kg.

2.4.2. Trazado.
2.4.2.1. Frecuencias de filtro para bobina de búsqueda 2 kHz, 10 kHz, otras seleccionables.
2.4.2.2. Recepción pasiva 50 / 60 Hz.
2.4.2.3. Sensibilidad < 10 nA.

2.4.3. Cubierta del cable – localización de averías.
2.4.3.1. Tensión de entrada máx. 50 V.
2.4.3.2. Supresión de parásitos > 20 dB con 50 Hz.
2.4.3.3. Sensibilidad 1,5 mV.

2.4.4. General.
2.4.4.1. Filtro: Digital.
2.4.4.2. Amplificación > 120 dB, ajustable.
2.4.4.3. Salida de auriculares Enchufe hembra de 3 polos; 6,3 mm.
2.4.4.4. Temperatura de funcionamiento -20 °C…+55 °C.
2.4.4.5. Suministro de tensión 4 pilas de 1,5 V (IEC LR 6).
2.4.4.6. Tiempo de funcionamiento Aprox. 40 h.
2.4.4.7. Peso 550 g.

2.4.5. El receptor UL 30 incluye también el micrófono de tierra BM 30, la bobina SP 30 y el transmisor de Audio Frecuencia TG 20/50, salida de voltaje arriba de 50 VA. Manual y automático impedancia. Modo seleccionable de pulso continúo .

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PARTIDA 2B. GENERADOR DE PULSOS DE VOLTAJE SSG 3000.

1. Descripción.

1.1. El generador de tensión de choque permite una pre-localización de las faltas de alta y baja impedancia, así como fallas intermitentes en cables de alta, media y baja tensión.

1.2. La tensión de salida puede regularse de modo continuo en los rangos de 0 - 8 kV, 0 - 16 kV y 0 - 32 kV, cada una regulada de 0 al 100% y con una energía de 3000 Joule. Las cargas de los condensadores de alta tensión se descargan cíclicamente sobre el cable defectuoso, mediante un conmutador rotativo de tensión regulado electromagnéticamente.

1.3. En caso de desconexión se descargan entre sí automáticamente y por separado los cables de alta tensión conectados para el ensayo y los condensadores internos de tensión de choque.

2.2. Características.

2.2.1. Elevada tensión de impulsos transitorios de hasta 32 kV.
2.2.2. Tensión regulable de forma continúa con control de tensión por kV-metro con 3 rangos de medida.
2.3.3. Dispositivo automático de descarga.
2.3.4. Interruptor de tensión del transitorio de choque regulado electromagnéticamente con electrodos de wolframio termo-resistentes.
2.3.5. Control de seguridad según la VDE 0104.
2.3.6. Caja de conexión para unidad externa de desconexión de emergencia con luces de señalización.
2.3.7. Protección térmica contra sobrecarga.
2.3.8. Salida de control para acoplamiento del sistema SA 32 (SIM-MIM).

2.3. Especificaciones.

2.3.1. Tensión de red 220-230 V (Opción 110-120 / 240 V (con autotransformador externo / transformador de aislamiento).
2.3.2. Frecuencia de red 45 Hz hasta 60 Hz.
2.3.3. Consumo máximo de potencia (en cortocircuito) 5.000 VA.
2.3.4. Tensión máximo De salida 32 kV.
2.3.5. Rangos de tensión de salida: 0 - 8 kV; 0 - 16 kV; 0 - 32 kV.
2.3.6. Energía transitoria máx. 3000 Joules.
2.3.7. Frecuencia de impulsos 10, 15 imp. / min.
2.3.8. Corriente de salida máx. en funcionamiento CC: 0 - 8 kV: 850 mA; 0 - 16 kV: 425 mA; 0 - 32 kV: 210 mA.
2.3.9. Precisión del kV-metro 1,5%.
2.3.10. Rango de temperatura de funcionamiento -20 °C hasta +50°C.
2.3.11. Peso sin carcasa 147 kg.
2.3.12. Dimensiones de la carcasa aprox. 514 x 645 x 730 mm.


PARTIDA 2C. IRG 3000 BAUR REFLECTOMETRO EN DOMINIO DEL TIEMPO.

1. Descripción.

1.1. El medidor de reflexión de impulsos asistido por ordenador IRG 3000 sirve, en combinación con el software de BAUR, para pre-localizar averías en sistemas de cables monofásicos y trifásicos.

1.2. Gracias al completo software de sistema BAUR, el IRG 3000 se puede ampliar y convertir en un sistema integral y eficiente para el ensayo y diagnóstico de cables. Permite la localización fiable de fallas en cables con el mínimo gasto. Cuenta con una máxima precisión gracias a su elevada resolución y a una alta velocidad de toma de datos. El modelo IRG 3000 es el equipo para todos los métodos de medición y tiene una sencilla navegación por menús en 21 idiomas incluido el Español.

2. Características
2.1. Operaciones de medición programables, medición totalmente automática con indicador de la distancia a la que se encuentra la avería.
2.2. Memoria con capacidad para más de 100 000 mediciones.
2.3. Medición trifásica y visualización.
2.4. Etapa de salida del impulso transmitido: entre 20 y 160 V.
2.5. Rango de visualización: 10 m a 1,000 km.
3.9. Resolución 0,1 m (con v/2 = 80 m/?s).
3.10. Factor de propagación v/2 20 a 150 m/?s.
3.11. Amplificación de la señal de entrada -10 a +60 dB
3.12. Precisión 0,1 %
3.13. Pantalla en color TFT 15,1”, 6 HE.
3.14. Peso: IRG 3000 / pantalla Aprox. 7 kg / aprox. 5 kg.
3.14.1. Dimensiones (An x Al x P) Como unidad enchufable 19“, 483 x 174 x 365 mm 1 HE (delante), 4 HE (detrás)
3.14.2. Con caja 19“, 483 x 318 x 365 mm 8 HE (delante).
3.1.2.15. Posiciones de memoria > 100 000 (límite del disco duro).
3.1.2.16. Temperatura ambiente 0° a +50 °C
3.1.2.17. Temperatura de almacenamiento -25° a +60 °C
2.1.2.18. Conforme con la normativa CE IEC 61010-1, EN 61000-4-2, EN 61000-4-4
2.1.2.19. El prelocalizador incluye su juego de cables de prueba, la unidad de acoplamiento SA 32, y los acopladores inductivos y capacitivos SK 1D y CC 1.


PARTIDA 3. SISTEMA SEMIAUTOMÁTICO DE CONTROL TRIFÁSICO Y ACCESORIOS.

1. Descripción.

1.1. El sistema de control Semiautomático consiste en:
1.1.1. Unidad de selección para el control y monitoreo MGS 32 de todas las funciones de prueba, con interruptor integrado de selección de instrumentos de alto voltaje.
1.1.2. Interruptor de selección de HV: 2 polos, 32 kVcd max, 100 A max. Unidad de selección en diseño trifásico, para MPS 40/3. Voltaje de Operación 220 V ± 10%, 12 Vcd.
1.1.3. MPS 40/3: Interruptor de selección manual y de aislamiento de aire para Instrumentos y Fases. Voltaje máx de operación: 40 kVcd, rango de corriente de contactos: 200 A, diseño trifásico.
1.1.4. CS 70/3: Socket coaxial de Alto Voltaje, trifásico, Voltaje 70 kVcd.
1.1.5. MS 230: Unidad de alimentación principal con interruptor automático, relé de corriente residual y relé principal, set de baterías recargables controlables por tiristores. Voltaje de operación 220 V ± 10 %, Corriente: 32 A, corriente de disparo: 30 mA, Unidad de carga 14 Vcd, 10 A, protección contra sobrecarga.
1.1.6. LP 3: Unidad de selección de bajo voltaje.
1.1.7. Equipo de Seguridad: Sistema de control automático de bucle de tierra para asegurarse que la pantalla del cable de alto voltaje y el cable de protección de tierra están conectados a la tierra de la estación. Sistema automático de monitoreo de tierra auxiliar para asegurar que no haya diferencias de voltaje entre la tierra de la estación y la tierra alrededor del vehículo.
1.1.8. Transformador de aislamiento 7 kVA, 50/60 Hz.
1.1.9. Interruptor de limitación de corriente.

1.2. Cables incluidos:
1.2.1. Juego de Cables trifásicos de bajo voltaje MS 50 para IRG 3000, 50 m enrollado sobre un carrete.
1.2.2. Rack de cables KTG M 6-80: Tambores con freno de seguridad para colocación de los siguientes cables de prueba:
1.2.2.1. 3 x 50 m cables de Alto Voltaje HK 10/6-80 (80 kVcd, EPR, pantalla 6 mm2, núcleo 10 mm2, diámetro 17 mm)
1.2.2.2. 50 m cables principales 3x4 mm2 (con enchufes tipo CEE 32A)
1.2.2.3. 50 m cable de tierra 16 mm2 (transparente)
1.2.2.4. 25 m cable de tierra auxiliar 2.5 mm2 (flexible, rojo con abrazadera).


PARTIDA 4. INSTALACIÓN DE EQUIPO DE PRUEBA, DIAGNOSTICO Y LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN CARGO VAN MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 2015.

1. Descripción.

1.1. La instalación del equipo de Prueba y localización de fallas se llevara a cabo en una camioneta Cargo Van 906.653.415 Marca Mercedes Benz, Modelo Sprinter 2015, rodada Susi Techo Estándar, con Distancia entre los Ejes de 3665 mm, con la finalidad de que esta unidad móvil pueda trasladarse de una manera fácil y rápida a campo para efectuar Pruebas, Diagnóstico y Localización de fallas en Cables de hasta 80 kV (a nivel de aislamiento del 100%).

2. Características.
2.1. Un solo eje trasero lo cual evita pago extra por peaje.
2.2. Puertas posteriores de doble batiente enclavando por sí mismas en la posición final a 180°
2.3. Disponibilidad de compartimentos porta-objetos, sujeciones y bandejas para los utensilios más importantes que se requieren a diario.
2.4. La Cargo Van ofertada incluye la Instalación del Equipo de Prueba y/o Localización de Fallas, además del mobiliario necesario para que se puedan realizar las pruebas y trabajo asociado a ellas.

3. Especificaciones.

3.1. Motor Marca: Mercedes Benz OM 651DE22LA Serv. CADA 30,000 KMS
3.2. Potencia: 150 H.P. -3800 rpm, 330 Nm de 1200 a 2400 rpm
3.3. Eje Delantero: Mercedes Benz
3.3.1. Suspensión independiente con estabilizador.
3.4. Eje Trasero Mercedes Benz
3.4.1. Generador Síncrono de 7 KVA 230 V accionado por el mecanismo de la tracción trasera.
3.4.2. Rígido con ballestas parabólicas, amortiguadores y barra estabilizadora
3.5. Frenos de disco en las cuatro ruedas con Adaptive ESP.
3.5.1. ASR (sistema de tracción antiderrapante)
3.5.2. ALS (sensor de carga automático).
3.6. Transmisión: Manual NSG 370 – 6 velocidades
3.7. Neumáticos: 7 x 205/75 r16 (415)
3.8. Otros:
3.8.1. Bolsa de aire para el conductor
3.8.2. Regulador de altura de luces
3.8.3. Asientos Reclinables
3.8.4. Tanque de combustible de 100 Lts.
3.8.5. Filtro separador de agua y diésel.
3.8.6. Pared divisoria y aire acondicionado.
3.9. Puertas: Lateral derecha y puertas traseras abatibles 270°.

4. Como parte de la instalación se incluyen:
4.1. Pared de Aislamiento térmico y acústico.
4.2. Cobertura de Paredes con Aislamiento térmico y Acustico.
4.3. Cobertura de Piso.
4.4. Piso Especial.
4.5. Piso para área de operadores.
4.6. Pared divisoria entre el lado de Potencia y el de Control.
4.7. Lámpara de Advertencia Verde/Roja para señalización de Operación.
4.8. Adaptadores de los cables principales.
4.9. Escritorio de Operación Eurodesk.
4.10. Rack 19"".
4.11. 5 cajones.
4.12. Ventilador de calefacción para el sistema de 19"".
4.13. Iluminación Interna.
4.14. Cajón para almacenamiento de instrumentos pequeños.


Revisión: 2.0. Reviso: PBM/EGI FECHA: 14-Septiembre-2015
2..6. Métodos: de reflexión de impulsos (TDR), Método de impulso secundario (SIM) / método de impulso múltiple (MIM), SIM/MIM con tensión continua (SIM/MIM DC), Método de impulsos de corriente (ICM), Método de decaimiento (Decay), Método diferencial de impulsos de corriente, Método diferencial de decaimiento, Medición de resistencia (opcional).

2.7. Combinable con sistemas de ensayo y diagnóstico de cables de BAUR: Todas las mediciones se controlan mediante el software de sistema de BAUR.

3. Especificaciones
3.1. Ancho de impulso 20 ns a 1,3 ms.
3.2. Tensión de salida (impulso transmitido) 20 a 160 V.
3.3. Impedancia de salida 12 a 2.000 ?.
3.4. Velocidad de toma de datos 200 MHz (5 ns).
3.5. Rigidez dieléctrica 400 VCA, 50/60 Hz.
3.6. Alimentación de tensión 100 a 260 V, 50/60 Hz.
3.7. Consumo de potencia Máx. 280 VA.
3.8. Rango de visualización 10 m a 1000 km.
3.9. Resolución 0,1 m (con v/2 = 80 m/?s).
3.10. Factor de propagación v/2 20 a 150 m/?s.
3.11. Amplificación de la señal de entrada -10 a +60 dB
3.12. Precisión 0,1 %
3.13. Pantalla en color TFT 15,1”, 6 HE.
3.14. Peso: IRG 3000 / pantalla Aprox. 7 kg / aprox. 5 kg.
3.14.1. Dimensiones (An x Al x P) Como unidad enchufable 19“, 483 x 174 x 365 mm 1 HE (delante), 4 HE (detrás)
3.14.2. Con caja 19“, 483 x 318 x 365 mm 8 HE (delante).
3.1.2.15. Posiciones de memoria > 100 000 (límite del disco duro).
3.1.2.16. Temperatura ambiente 0° a +50 °C
3.1.2.17. Temperatura de almacenamiento -25° a +60 °C
2.1.2.18. Conforme con la normativa CE IEC 61010-1, EN 61000-4-2, EN 61000-4-4
2.1.2.19. El prelocalizador incluye su juego de cables de prueba, la unidad de acoplamiento SA 32, y los acopladores inductivos y capacitivos SK 1D y CC 1.


PARTIDA 3. SISTEMA SEMIAUTOMÁTICO DE CONTROL TRIFÁSICO Y ACCESORIOS.

1. Descripción.

1.1. El sistema de control Semiautomático consiste en:
1.1.1. Unidad de selección para el control y monitoreo MGS 32 de todas las funciones de prueba, con interruptor integrado de selección de instrumentos de alto voltaje.
1.1.2. Interruptor de selección de HV: 2 polos, 32 kVcd max, 100 A max. Unidad de selección en diseño trifásico, para MPS 40/3. Voltaje de Operación 220 V ± 10%, 12 Vcd.
1.1.3. MPS 40/3: Interruptor de selección manual y de aislamiento de aire para Instrumentos y Fases. Voltaje máx de operación: 40 kVcd, rango de corriente de contactos: 200 A, diseño trifásico.
1.1.4. CS 70/3: Socket coaxial de Alto Voltaje, trifásico, Voltaje 70 kVcd.
1.1.5. MS 230: Unidad de alimentación principal con interruptor automático, relé de corriente residual y relé principal, set de baterías recargables controlables por tiristores. Voltaje de operación 220 V ± 10 %, Corriente: 32 A, corriente de disparo: 30 mA, Unidad de carga 14 Vcd, 10 A, protección contra sobrecarga.
1.1.6. LP 3: Unidad de selección de bajo voltaje.
1.1.7. Equipo de Seguridad: Sistema de control automático de bucle de tierra para asegurarse que la pantalla del cable de alto voltaje y el cable de protección de tierra están conectados a la tierra de la estación. Sistema automático de monitoreo de tierra auxiliar para asegurar que no haya diferencias de voltaje entre la tierra de la estación y la tierra alrededor del vehículo.
1.1.8. Transformador de aislamiento 7 kVA, 50/60 Hz.
1.1.9. Interruptor de limitación de corriente.

1.2. Cables incluidos:
1.2.1. Juego de Cables trifásicos de bajo voltaje MS 50 para IRG 3000, 50 m enrollado sobre un carrete.
1.2.2. Rack de cables KTG M 6-80: Tambores con freno de seguridad para colocación de los siguientes cables de prueba:
1.2.2.1. 3 x 50 m cables de Alto Voltaje HK 10/6-80 (80 kVcd, EPR, pantalla 6 mm2, núcleo 10 mm2, diámetro 17 mm)
1.2.2.2. 50 m cables principales 3x4 mm2 (con enchufes tipo CEE 32A)
1.2.2.3. 50 m cable de tierra 16 mm2 (transparente)
1.2.2.4. 25 m cable de tierra auxiliar 2.5 mm2 (flexible, rojo con abrazadera).


PARTIDA 4. INSTALACIÓN DE EQUIPO DE PRUEBA, DIAGNOSTICO Y LOCALIZACIÓN DE FALLAS EN CARGO VAN MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 2015.

1. Descripción.

1.1. La instalación del equipo de Prueba y localización de fallas se llevara a cabo en una camioneta Cargo Van 906.653.415 Marca Mercedes Benz, Modelo Sprinter 2015, rodada Susi Techo Estándar, con Distancia entre los Ejes de 3665 mm, con la finalidad de que esta unidad móvil pueda trasladarse de una manera fácil y rápida a campo para efectuar Pruebas, Diagnóstico y Localización de fallas en Cables de hasta 80 kV (a nivel de aislamiento del 100%).

2. Características.
2.1. Un solo eje trasero lo cual evita pago extra por peaje.
2.2. Puertas posteriores de doble batiente enclavando por sí mismas en la posición final a 180°
2.3. Disponibilidad de compartimentos porta-objetos, sujeciones y bandejas para los utensilios más importantes que se requieren a diario.
2.4. La Cargo Van ofertada incluye la Instalación del Equipo de Prueba y/o Localización de Fallas, además del mobiliario necesario para que se puedan realizar las pruebas y trabajo asociado a ellas.

3. Especificaciones.

3.1. Motor Marca: Mercedes Benz OM 651DE22LA Serv. CADA 30,000 KMS
3.2. Potencia: 150 H.P. -3800 rpm, 330 Nm de 1200 a 2400 rpm
3.3. Eje Delantero: Mercedes Benz
3.3.1. Suspensión independiente con estabilizador.
3.4. Eje Trasero Mercedes Benz
3.4.1. Generador Síncrono de 7 KVA 230 V accionado por el mecanismo de la tracción trasera.
3.4.2. Rígido con ballestas parabólicas, amortiguadores y barra estabilizadora
3.5. Frenos de disco en las cuatro ruedas con Adaptive ESP.
3.5.1. ASR (sistema de tracción antiderrapante)
3.5.2. ALS (sensor de carga automático).
3.6. Transmisión: Manual NSG 370 – 6 velocidades
3.7. Neumáticos: 7 x 205/75 r16 (415)
3.8. Otros:
3.8.1. Bolsa de aire para el conductor
3.8.2. Regulador de altura de luces
3.8.3. Asientos Reclinables
3.8.4. Tanque de combustible de 100 Lts.
3.8.5. Filtro separador de agua y diésel.
3.8.6. Pared divisoria y aire acondicionado.
3.9. Puertas: Lateral derecha y puertas traseras abatibles 270°.

4. Como parte de la instalación se incluyen:
4.1. Pared de Aislamiento térmico y acústico.
4.2. Cobertura de Paredes con Aislamiento térmico y Acustico.
4.3. Cobertura de Piso.
4.4. Piso Especial.
4.5. Piso para área de operadores.
4.6. Pared divisoria entre el lado de Potencia y el de Control.
4.7. Lámpara de Advertencia Verde/Roja para señalización de Operación.
4.8. Adaptadores de los cables principales.
4.9. Escritorio de Operación Eurodesk.
4.10. Rack 19"".
4.11. 5 cajones.
4.12. Ventilador de calefacción para el sistema de 19"".
4.13. Iluminación Interna.
4.14. Cajón para almacenamiento de instrumentos pequeños.


Revisión: 2.0. Reviso: PBM/EGI FECHA: 14-Septiembre-2015

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