Etiqueta de Seguridad-Precinto Adhesivo ""Etiqueta de Alta Seguridad"", marca Novavision, Modelo TF01 de 2” de ancho fabricada en poliestireno de alta resistencia en color rojo.

Código: SE035.01

  • Marca: SELLOS Y ETIQUETAS
  • Categoría: ETIQUETAS DE SEGURIDAD
  • Modelo: Etiqueta de Seguridad
Diseño especial patentado que incorpora una leyenda (ABIERTO/VIOLADO) que al ser desprendida y/o abierta demuestra en forma clara y contundente cualquier intento de violación.

Beneficios

Descripción del producto

Diseño especial patentado que incorpora una leyenda (ABIERTO/VIOLADO) que al ser desprendida y/o abierta demuestra en forma clara y contundente cualquier intento de violación.

El precinto adhesivo es de acrílico permanente, de alta adhesión, resistente a la intemperie.

Dado que no se especifica en el requerimiento los niveles de UV, % humedad, tiempos de contacto con el agua, la gama de productos químicos y tipos de soluciones jabonosas, se sugiere que las muestras se pongan a prueba.

El precinto adhesivo cuenta con un espesor de 1 mil (25.4 micras) más el espesor del adhesivo.

Temperatura de aplicación mínima de -6.6°C. El rango de temperatura de servicio es de -40°C a 93.3°C. El rango de temperatura se basa en nuestra prueba de aptitud. Si se requiere que el precinto adhesivo tolere otras temperaturas se requiere correr otras pruebas, ya que hasta el momento no han sido necesarias.

La temperatura de almacenamiento recomendada es de 4.44°C a 26.667°C. La temperatura máxima antes de la aplicación es 37.77°C. Cuando se almacena en estas condiciones, se garantiza que el precinto adhesivo tendrá una duración mínima de 2 años a partir de la fecha de compra. Nuestra experiencia indica que la vida útil puede ser mayor a 5 años, pero nosotros sólo garantizamos su vida útil por 2 años a partir de la entrega del material.

1. Personalizado: Con el nombre, logotipo de su empresa.

2. Folio: consecutiva de 7 dígitos.

3. Se suministra en rollo con 315 etiquetas.

4. Medida de 9 pulg. de largo x 2 pulg. de ancho, 22.8cm. X 5cm

5. Aplicación: El área de colocación debe estar limpia de polvo, aceite, solvente y grasa.

6. Debe dejar reposar o curar la etiqueta de 10 a 15 minutos.

7. Nota: En caso de que su pedido u orden de compra sea por menos de 3(tres) rollos, se hará un cargo extra de $500.00 m.n. por concepto de diseño.

.

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

(55) 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco 02630 Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp