MEGA BLASTER, 12vDC w/ Solar Panel-Sistema repelente de aves marca Bird-X Modelo Mega Blaster pro. Muy efectivo para grandes extensiones de terreno.

Código: BX0015

  • Marca: BIRD-X
  • Categoría: EQUIPOS ELECTRONICOS
  • Modelo: MEGA BLASTER, 12vDC w/ Solar Panel
El Mega Blaster PRO es nuestro sistema de control de pájaros sónico más poderoso. Cubre hasta 25 acres y transmite llamadas de socorro de hasta 125 decibeles que asustan a las aves. Elija cualquiera de los ocho sonidos, incluidos los depredadores, para que las aves tengan aún más sensación de peligro. Personalice eligiendo el volumen y el tiempo de inactividad entre sonidos.

Beneficios

Elimine los riesgos de incendio causados ??por pájaros que construyen nidos en respiraderos y chimeneas

Prevenga los ataques de aves en los aeródromos

Proteja la propiedad, el paisaje, los vehículos y otros equipos / activos de los excrementos corrosivos de las aves.

Descripción del producto

Cobertura: Hasta 12.14 hectáreas 120,000 mtrs. 2 utilizando una sola unidad.

Plagas: Gaviotas, cuervos, aves marinas, cornejas, gaviota de pico anillado, gaviota de california, gaviota de cabeza negra, carmorán de doble cresta, halcón y Buhós.

Nuestro sistema más potente dispone de dos amplificadores de alta potencia que alimenta nuestra torre especialmente diseñada con 20 altavoces.

La salida de sonido alto cubre un máximo de 12 héctareas.

La caja de control, que contienen electrónica de estado sólido, es tipo NEMA por lo que es apta para casi cualquier aplicación al ire libre. La unidad de generación eléctrica se monta de forma simple a un poste utilizando el hardware que se incluye. La unidad permite elegir cualquier combinación entre los 8 sonidos naturales de aves, incluyendo el sonido de un depredador para dar a las aves una sensación de mayor peligro. Puede ser personalizado mediante la selección del volumen y tiempos de silencio entre períodos de sonido.

Las aves son obstinadas y territoriales, regresando año tras año. MEGABLASTER PRO utiliza sus memorias en contra de ellas mismas y los ahuyenta repetidamente para que aprendan a NO regresar.

Opciones de configuración (solo incluye una de las siguientes opciones):

1. Agrícola # MEGA-AG
2. Cuervos/Cacholotes # MEGA-CROW
3. Pájaros carpinteros # MEGA-WP
4. Marítimos /Gaviotas # MEGA-MAR
5. Halcón-Buhó/# MEGA-CHIP

Utiliza sonidos de alerta asi como sonidos de depredadores al asecho creando un área de peligro para las aves haciendo que estas estén lejos de su vista.

Se tienen múltiples combinaciones de sonido para erradicar cualquier tipo de ave. Perfecto para utilizarse en aeropuertos, granjas, puertos de carga, etc.

Cobertura: Hasta 12.14 Hectareas (120,000 metros cuadrados)

Nota: Esta unidad es capaz de reproducir sonidos de hasta 125 decibeles por lo cual es recomendable usar protección auditiva al estar cerca de esta unidad.

ESPECIFICACIONES:

1. Peso: 11.8 kg.
2. Cobertura: Hasta 12 hectáreas
3. Alimentación: 12 Vdc (3 AMP) ya sea por panel solar o batería.
4. Nivel de sonido: Hasta 125 db
5. Frecuencia: 2,000 - 10,000 Hz
6. Normatividad: UL / CUL; EPA Est. 075310-OR-001

INCLUYE. El sistema completo incluye la unidad de generación con dos amplificadores internos, torre con 20 altavoces, panel solar de 40 watts, sujetadores de batería y todo el hardware de montaje, Chip Adicional con otras grabaciones, Batería de Ciclo Profundo de 12 Volts (RV/Marine) y Cargador de 12 Volts 3 Amp.

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

(55) 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco 02630 Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp