2765-Linterna frontal para la cabeza “Tipo Minero” marca Pelican, Modelo 2765. Cat. 027650-0103-110

Código: PL2765

  • Marca: PELICAN
  • Categoría: LAMPARAS (LINTERNAS)
  • Modelo: 2765
Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos. No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana. Equipada con tres LED en posición única, produce hasta 105 lúmenes y proporciona hasta 9 horas y 30 minutos de funcionamiento. La Pelican 2765 ofrece múltiples modos (alto, bajo, hacia abajo, intermitente).

Beneficios

Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos.

No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana.

Equipada con tres LED en posición única, produce hasta 155 lúmenes y proporciona hasta 8 horas de funcionamiento.

Descripción del producto

1. Descripción.

Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos. No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana. Equipada con tres LED en posición única, produce hasta 105 lúmenes y proporciona hasta 9 horas y 30 minutos de funcionamiento. La Pelican 2765 ofrece múltiples modos (alto, bajo, hacia abajo, intermitente). Los LED hacia abajo proporcionan iluminación para el camino (ofreciendo más seguridad), espacio de lectura (mayor comodidad) y lo más valorado por sus colegas cuando hay interacción cara a cara (basta de cegar a su compañero). Además, la Pelican 2765 ofrece un indicador de nivel de batería de tiempo completo. Ahora podrá verificar su nivel de batería durante la vida útil de las baterías. Está disponible en dos colores (amarillo o negro) e incluye correas de tela y de goma para una variedad de aplicaciones para cabeza/con casco. Cuente con Pelican para que le brinde lo mejor en tecnología y diseño de iluminación. La nueva linterna para la cabeza Pelican 2765: Guía segura a través de zonas peligrosas.

La linterna 2665 puede ser utilizada en Zonas Peligrosas donde se manejen gases, vapores o líquidos inflamables (acetileno, hidrógeno, etileno y propano) con riesgo probable. (Clase 1, Div. 1)
Colores disponibles: Negro y Amarillo.

Entornos Típicos:
1. Refinerías.
2. Talleres de Pintura.
3. Plataformas Petrolíferas.
4. Cabinas de Pulverizado.
5. Plantas Químicas.

Esta linterna trabaja con 3 baterías AAA Alcalinas de 1.5 V (incluidas).

“Si el producto Pelican se rompe, te lo cambiamos. Siempre.”

*** Garantía***: Pelican Products, continuara garantizando el producto directamente contra rotura o defectos de fabricación. Esta garantía no cubre la lámpara ni las baterías de las linternas. Los anillos de sellado O-ring deben mantenerse lubricados (y deben reemplazarse si se deterioran), de acuerdo con las instrucciones del producto (reemplazar los anillos O-ring una vez al año o cuando estén dañados). Toda responsabilidad expresa a tácita, se limita al reemplazo del producto. Esta garantía quedara anulada solo si el producto Pelican excede el desgaste lógico y normal. La garantía no cubre mordeduras de tiburones, ataques de osos ni deterioros por el uso que realicen menores de cinco años.

Revisión: 1.0 Reviso: PBM/FPG Fecha: 06-Septiembre-2016.
.

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

(55) 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco 02630 Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp