2690 - Linterna tipo minero, marca PELICAN

Código: PL2690

  • Marca: PELICAN
  • Categoría: Lámparas (Linternas)
  • Modelo: 2690 Linterna
Esta Linterna “TIPO MINERO” es INTRINSICAMENTE SEGURA, cumple con las mas altas normas de seguridad. Tiene una potencia Lumínica de 60 Lumen´s LED ó 1000 Luxes x m2. Su batería nos da 10 horas de uso continuó. Es una de las más ligeras, compactas, y eficientes del mercado. Su bisel giratorio, y su Interruptor fácil de operar nos dan la seguridad de manipularla aunque llevemos puestos guantes voluminosos.

Beneficios

74 lúmenes de luz LED, 11 horas de tiempo de funcionamiento de la batería

peso de 4.1 onzas

es más brillante, eficiente, compacta y ligera que otras linternas para la cabeza de su clase

Descripción del producto

Esta Linterna “TIPO MINERO” es INTRINSICAMENTE SEGURA, cumple con las mas altas normas de seguridad. Tiene una potencia Lumínica de 60 Lumen´s LED
ó 1000 Luxes x m2. Su batería nos da 10 horas de uso continuó. Es una de las más ligeras, compactas, y eficientes del mercado. Su bisel giratorio, y su Interruptor fácil de operar nos dan la seguridad de manipularla aunque llevemos puestos guantes voluminosos.

La linterna 2690 puede ser utilizada en Zonas Peligrosas donde se manejen gases, vapores o líquidos inflamables (acetileno, hidrógeno, etileno y propano) con riesgo probable. (Clase 1, Div. 1)

Colores disponibles: Negro.

Entornos Típicos:
1. Refinerías
2. Talleres de Pintura
3. Plataformas Petrolíferas
4. Cabinas de Pulverizado

Esta linterna trabaja con 3 baterías AAA Alcalinas (incluidas).

Algunas de las Aprobaciones con las que cuenta esta linterna son:
1. II 1 D/G Ex ia IIC T4, Ex iaD 20 IP65 T65° C
2. Certificate: TRL 08ATEX11184X
3. CL I, II,III,DIV1 GRPS ABCDEFG CL 1, Zone 0, Groups IIA, IIB, IIC SGS E1052012

“Si el producto Pelican se rompe, te lo cambiamos. Siempre.”

*** Garantía***: Pelican Products, continuara garantizando el producto directamente contra rotura o defectos de fabricación. Esta garantía no cubre la lámpara ni las baterías de las linternas. Los anillos de sellado O-ring deben mantenerse lubricados (y deben reemplazarse si se deterioran), de acuerdo con las instrucciones del producto (reemplazar los anillos O-ring una vez al año o cuando esten dañados). Toda responsabilidad expresa a tácita, se limita al reemplazo del producto. Esta garantía quedara anulada solo si el producto Pelican excede el desgaste lógico y normal. La garantía no cubre mordeduras de tiburones, ataques de osos ni deterioros por el uso que realicen menores de cinco años.


.

Recibe asesoría de un experto

Venta telefónica

55 55 33 61 14

Dirección

Poniente 122 # 419, Bodega 3, Col. Coltongo, Azcapotzalco C.P. 02630, Ciudad de México

Correo electrónico

informes@fonkel.com.mx
WhatsApp