Regulador de Voltaje APR 63-5

Regulador de voltaje, marca Basler Electric, modelo APR63-5/UL, para usarse en generadores sin escobillas de 50/60 Hz., con compensación de frecuencia y protección por sobre-excitación. Acabado encapsulado, resistente a la humedad, golpes y vibraciones.

Regulador de Voltaje APR125-5

Para usarse en generadores sin escobillas de 50/60 Hz., con compensación de frecuencia y protección por sobre-excitación. Acabado encapsulado, resistente a la humedad, golpes y vibraciones.

Regulador de Voltaje AVC 63-4

Los reguladores de voltaje analógico de Basler Electric mejoran y optimizan el rendimiento del sistema generador para cualquier aplicación. Los reguladores digitales de voltaje también están disponibles. Ya se trate de energía principal o de emergencia de energía de respaldo, Basler Electric tiene reguladores para un alto rendimiento y fiabilidad. Los reguladores que son certificados CSA.

BE350 Regulador de voltaje automático

Este regulador es económico, pequeña en tamaño, su construcción es resistente, e incorpora la tecnología de estado sólido con compensación de frecuencia.

BE300PM Regulador de voltaje automático

El regulador de voltaje BE300PM mantiene tensión del generador sin carga a plena carga en generadores sin escobillas de 5 kW a más de 100 kW de tamaño.

SR Series

Regulador Automático de Voltaje, marca Basler Electric, montaje superficial y ajuste de estabilidad con resistencia de alambre deslizable.

unidos